Red light


¡Hola chicas! Hoy os presento mi segunda colaboración con la tienda online Sheinside. Como os conté en el post Blue and Tangerine, a principios de verano Sheinside se puso en contacto conmigo para regalarme ropa que yo eligiera a cambio de sacarla en mis looks. De momento, este jersey es la segunda prenda que he recibido y no puedo estar más contenta. 

Como ya imagináis, gestionar un blog de moda no es barato, pero este tipo de acciones hacen que sea mucho más fácil y asequible. Así que... ¡aquí os dejo un look y unas fotografías hechas con más amor e ilusión que nunca! Espero que os inspiren.







// Sweater/Jersey: SheInside// Jeans/Vaqueros: Mango (old) //
// Bag/Bolso: Mango // Shoes/Zapatos: Krack // 


¡Esto es todo! Hoy, lunes, en mi mente suena All day and all the night de Gisele Bündchen. No olvidéis comenzar el día con decisión.

Muchos besitos,
Ali


1 comentario

© Miss Waters
Maira Gall