Experiencia #renaultbuscapiloto


¡Hi girls! Como ya os he anunciado en las redes sociales, hoy os cuento mi experiencia del sábado en el evento de Renault al que fui invitada.

Lo primero que nos encontramos fue esta gran puesta en escena. Las distintas carpas albergaban diferentes actividades conformando así un circuito cargado de nuevas tecnologías. Todo ello para que el público probara de primera mano las novedades de la marca.




Me sorprendió especialmente el video mapping, que proyectaba la imagen sobre un coche cubierto de vinilo blanco. 


Para completar nuestra participación en el sorteo de un Renault Clio, probamos un coche totalmente eléctrico. Durante el recorrido, nos explicaron las nuevas incorporaciones tecnológicas: desde un nuevo ordenador de abordo hasta avisos de seguridad para evitar algunos de los accidentes más habituales.


Para finalizar, nos enseñaron en primicia el nuevo Twingo, que estará a la venta el próximo mes. Pienso que este vehículo está realmente enfocado para un target femenino amante del estilo: todo en el coche es personalizable y, además, nos lo presentaron en azul celeste, el color fetiche de este verano.




En conclusión, fue una tarde muy divertida que nos permitió interactuar con tecnologías de las que una no puede disfrutar todos los días. Por supuesto, muchas gracias al equipo de Renault por contar con nosotros para esta gran experiencia.

Con Marlin de Mi Mundo de Color

// Blouse/Blusa: H&M (SS14)// Jeans/Vaqueros: Bershka //
// Bag/Bolso: Mango // Shoes/ZapatosKrack //


P.d. Para las que estéis en Madrid, los días 24, 25 y 26 de octubre el tour se traslada al centro comercial Parquesur.

Besitos guapas,
Ali



6 comentarios

  1. El coche te sienta genial! Pidetelo por navidad <3 para pasear el verano que viene a lo Thelma y Louise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estás loco Óscar! Pero me gusta tu propuesta. Si me toca el coche del sorteo, nos ponemos pañuelo y gafas y a viajar ;) besos guapo!

      Eliminar
  2. Ali que guay no la pasamos, que divertida esa foto de las dos. Que se repita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste la foto! Yo también me lo pase muy bien. ¡Muchos besos Marlin!

      Eliminar
  3. El coche es muy mono, pero yo no cambio aun mi clio que se me pone celoso XD
    El bolso me enamoro desde el post anterior, muy ponible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué gracia lo de tu Clio! Mímalo mucho :P
      Me alegro de que te guste el bolso. Lo compré en uno de esos findes en los que toda la tienda online de Mango tiene un 30% de descuento y se me quedó genial de precio.

      ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall