¡Turquesa!



Ya falta poco para que acabe el período de exámenes. Algunas ni siquiera habréis empezado. Qué dura es la vida del estudiante (jaja). A partir de la semana que viene espero poder tener más tiempo para crear nuevos outfits y postear. Mientras tanto podéis seguir las últimas tendencias y noticias en mi Twitter (@misswatersblog) o en Facebook











 Camisa: Zara // Jeans: Bershka // Manoletinas: tienda local (similar here) // Colgante: Avon // Reloj: Marea (similar here) //




Espero que no os hagan sufrir mucho los exámenes. ¡Mucho ánimo y suerte!

Besitos,
Ali :)


4 comentarios

  1. Me encanta la camisa y el collar :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me ha gustado mucho tu último post sobre las chaquetas de corte Chanel. Tomaré ideas de él. Te sigo! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Que fotos tan bonitas!
    Las manoletinas me enamoraron, ese color e sprecioso
    Te sigo wapa

    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he participado en tu concurso. Una iniciativa muy buena! Te sigo yo también. Un beso guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall