Navarra Fashion Week - CAP.2 domingo



¡Hi girls! ¿Qué tal estáis? Hoy os presento el segundo post de la Navarra Fashion Week. Esto fue lo que sucedió:

El domingo en la NFW empezó con muchos nervios: la primera cita de la mañana era con los bloggers, en el brunch que nos habían preparado. La verdad es que al principio tenía miedo de encontrar un ambiente muy artificial; sin embargo, mi experiencia fue completamente distinta. Enseguida hablamos unos con otros, nos dimos tarjetitas de los blogs, comentamos la experiencia en la NFW, comimos aperitivos... ¡incluso bebimos champán! Para mí fue un ambiente muy agradable. Me encantó coincidir con tantas personas sumergidas en la misma aventura.


Con Yaiza de Sasama's Closet. 
Con Óscar del blog Sr. Liberal. ¡Majísimo!
Todos los bloggers: Mi Mundo de Color, Sasama's Closet, Fiel a tu Stilo, Sr. Liberal, Tcomplementa,
Pixi & Dixi y más.


Después de este encuentro, pasamos a los desfiles. El primero del día fue el llamado "Trending Chef", una combinación de moda y cocina, en la que no faltó el toque de los peinados extravagantes. Me hizo ilusión disfrutar de algo tan vanguardista como son estos desfiles culinarios; sin embargo, he de decir que no me convenció este nuevo concepto. Los desfiles son demasiado rápidos como para poder apreciar la estética de un plato de la alta cocina. ¿Qué os parece a vosotras?







Por la tarde vinieron los demás desfiles, que en este caso estaban dedicados al comercio navarro. Veamos: 



LA PERFUMERÍA DE PEPA


La perfumería de Pepa siguió una línea de estilo romántico. 
.


ANGEL'S 

En Angel's no faltaban sombreros, boinas... Los turbantes fueron una apuesta muy curiosa.
Todo el desfile estaba cargado de prendas básicas y cómodas. Destacaron las cruces. 
Este look era muy distinto al estilo general que presentaron. Me encantó el vestido lencero y vintage.



SELENE



En Selene destacó el talle alto en tonos oscuros. Una apuesta perfecta para disimular caderas.
El encaje cubría el resto de conjuntos.


PAVANA

La selección de Pavana fue muy de la temporada: punk, tartán, cuero...




PIMKIE

Todo el desfile de Pimkie estuvo cargado de tonos pastel, hasta los dos últimos looks, donde se apoyo
en las tendencias actuales.



V53

V53 presentó muchas prendas con pelo. El negro fue el protagonista indiscutible.



Acabados los desfiles, tuvimos el placer de asistir a la charla que dio el fotógrafo Mikel Muruzabal. Un chico que nos sorprendió a todos por su simpatía y naturalidad. No dudó en invitarnos a hacerle una visita a su estudio de fotografía. En cuanto a su trabajo, me pareció increíble (vedlo aquí). 

En fin chicas, aquí acaba la NFW para mí. Estoy francamente ilusionada por todo lo que vi y disfruté y por la gente que conocí. El año que viene no os podéis perder la segunda edición, aunque sea solo por la curiosidad, por disfrutar de ese ambiente de los desfiles, de la música, la actitud... Pura inspiración.






Besitos guapas,
Ali :)

6 comentarios

  1. Que guapos salimos!!!. Una experiencia genial la verdad
    Me ha encantado el grunge de Pavana! me quedo con el totalmente!. Una pena no haber podido estar, las fotos de Trending chef son tuyas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar! Sin duda, los looks de Pavana fueron los más llamativos. Al final, me quedé con ganas de subir más fotos de su desfile. Las fotos de Trending Chef son de Diego, aunque al ser las primeras salen un poco movidas y no hay muchas más que merezcan la pena. ¿Las necesitas? Besitos!

      Eliminar
  2. Un post genial
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Me encanta la camisa que has personalizado en tu blog, un completo acierto y, además, una idea genial para reinventar prendas antiguas. Besos guapa :)

      Eliminar
  3. Ibas preciosa! Me encanta la chaqueta :)

    En la entrada de hoy tengo una sorpresilla para ti, espero que no te disguste que te haya mencionado! ;)

    Un besazo guapa!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por nominarme! Te respondo en tu blog :) besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall