Happy birthday blog!



Queridas seguidoras:

Hoy hace un año que comenzó Miss Waters y, dándole vueltas, me he dado cuenta de que en este post me gustaría enseñaros algo más. Hoy quiero que veáis lo que hay detrás de todo esto, detrás de tantas entradas y fotografías. ¡Allá vamos!

En el indiscutible primer lugar de este behind the scenes, están todas las discusiones y gruñidos. Sí, os mentiría si dijera que todo es fantástico
. En realidad soy una cascarrabias sin paciencia. ¡Dios bendiga la de Diego!







Sin embargo, no todo son "ladridos". Para aguantar un año de blog las dosis de chistes y risas tienen que ser muchas. ¡Imprescindible!






En tercer lugar y no menos importante, cabe añadir que para que pueda mostrar fotos bonitas es absolutamente necesario sacar muchas fotos MUY malas. Tales que:





En conclusión, el trabajo en el blog para mí es un mix entre frustraciones y alegrías. Unas veces resulta odioso y otras, muy gratificante. 

Sin embargo, echando la vista atrás solo puedo decir gracias: a todas vosotras por estar ahí con cada post, por vuestros comentarios, vuestros RT's...; gracias a las personas de mi alrededor por su disponibilidad 24h (love you sist); y gracias, especialmente, a Diego por ser el mejor socio, fotógrafo, domador de fieras, novio y, sobre todo, amigo. 
















Besitos guapísimas,
Ali :)

15 comentarios

  1. ME ENCANTA!!!! enhorabuena por todo vuestro esfuerzo y trabajo, aunque a veces cueste... todo tiene su recompensa! seguro que este año el blog sigue igual de bien, o incluso mejor!! besosss

    Ana (tu compiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me ha hecho mucha ilu. Echaba de menos un coment de las pisocompis! Como dices, ojalá todo esto siga creciendo. Muchos besos!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho!! es divertido y original. Enhorabuena por sacar adelante el blog, aun me acuerdo cuando estabas indecisa jajaja. Puedo decir que he sido de las primeras en ver tus primeros looks antes de tus sesiones de fotos ;)
    Espero que sigas igual y consigas muchas cosas en los próximos años!
    1 Besito
    Reich! (tu otra compii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué mala eres, sacando a la luz el tema de los primeros looks -.- Me alegro de leer tu comentario y que te haya gustado el post. Besos locutora de radio!

      Eliminar
  3. De todos tus post, creo qe este es mi favorito. Miss Waters en toda su esencia. Desde luego, es el vivo reflejo de ti...se transmite tu alegría, tu trabajo, esfuerzo y tu pasión por la moda. Desde luego, admiro tu trabajo y tu dedicación por este blog. Que aunque te consideres una cascarrabias, eso también es una virtud. Y por eso mismo, por cabezona y testaruda has llegado hasta aquí. Consigues lo que te propones, y como no todos los caminos son fáciles, todos los que te queremos te daremos nuestro incondicional apoyo para que todo sea un poquito mas fácil. Especialmente Diego, que es uno de los pilares que sostiene esto. Y desde luego, especialmente lo felicito por la paciencia que tiene que tener contigo ;) Estos son tus primeros pinitos, tu primer aniversario. Y estoy convencidisima de que van a ser muchísimos más. Yo creo en ti y sé, con toda seguridad, que vas a llegar muy lejos. Y hasta entonces, te seguiré apoyando cada dia en todo. Enorabuena sist, muchas felicidades y que cumplas muchos cumple-blogs más ;) I love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias sist! He tenido que leer dos veces el comentario para asimilarlo. Ya sabes que eres un apoyo increíble en este proyecto y que voy a estar siempre agradecida contigo. Eres la mejor, muchos besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades por este primer año y estoy seguro que serán muchos más. Gracias por tu colaboración y te deseo que este blog sigua adelante y te reporte muchos éxitos. ¡Ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Me hace mucha ilusión leer tu comentario. Lo mismo os deseo a vosotros :) saludos!

      Eliminar
  5. Simplemente geniaaaaaaaaaallllll, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja me ha encantado este post!! Enhorabuena y sigue así! MUAAKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este primer año! Yo acabo de conocer el blog pero he estado echando un vistazo y me ha gustado un montón.
    Menuda paciencia que tienen nuestros fotógrafos... ¿Qué haríamos sin ellos?
    Un beso y a seguir muchos años más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Tienes toda la razón, tienen muchísimo mérito.
      Yo tampoco te conocía: estaré atenta a tus post. Besitos guapa!

      Eliminar

  8. Fastidious replies in return of this issue with firm arguments and describing everything regarding that. yahoo login

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall