Easy day


¡Hi girls! ¿Qué tal ha ido el Día del Padre? Yo he aprovechado este respiro para estudiar, pero estoy muy muy contenta porque se acerca un viaje super especial para mí: un viaje de mujeres de la familia. ¡Una auténtica aventura! Eso sí, por primera vez, voy a planear bien la maleta para no llenarla de "por si acasos". ¿Vosotras cómo la soléis planear?

De vuelta a la tierra, hace días que quería hacer un nuevo look con este pantalón. Si recordáis, os lo enseñé en el post "Completely different". Aunque no he conseguido enlazar ninguna prenda original, he encontrado similares. Espero que os guste este nuevo enfoque.









// Denim Jacket: Mango old(similar here) // Pants: Pull and Bear (AW13) 
// Camisa/Shirt: Massimo Dutti(similar here) //
 //Zapatos/Shores: Maria Mare // Bolso/Bag: Mango (old) //
//Pulseras: Le Carré y Bimba&Lola (similar) // Reloj: Mark Maddox //



Y como ya casi es fin de semana: ¡qué tengáis un bonito finde!

Besitos guapas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Hola Ali, que divertido lo del viaje hay que ganas de viajar. Yo la maleta las llevo siempre casi vacia, porque siempre aprovecho a compra y para no colapsar con tanto peso eso si que me agobia. Depende del clima. Un par de vaqueros y vestidos y poco mas.

    Un look muy pero que muy cómodo y guay.

    Besotes Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que escucho que la lleva vacía! No es mala idea si la vas a llenar después jaja un besito Marlin!

      Eliminar
  2. Yo la maleta la lleno también siempre de por si acasos jajaja y luego lo típico, no te pones casi nada!. Por cierto tengo la camisa similar a la tuya que pones de Zara! jejeje de hecho al principio he pensado que la que llevabas tu era la misma, hasta que he visto que era de massimo dutti jaja. Muy chulo el look! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siempre igual, lo peor es llenarla para nada. Me alegro de que se parezca tanto la camisa! La verdad es que no esperaba encontrar una similar tan fácilmente. Un beso gordo!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall