Sorteo de Navidad



¡Hola, chicas! Ya he vuelto de mi viaje a Roma y solo os puedo decir que ha sido fantástico. Pronto os enseñaré todo en un post pero, mientras tanto, vamos a celebrar la Navidad y, ¿qué mejor que con un sorteo?



Este otoño los setenta han sido los protagonistas de la temporada y, con ellos, los flecos. Así que del 21 al 28 de diciembre podéis entrar en el sorteo de este bolso, modelo Gareth, de JustFab. Las bases son las siguientes:

1. Seguir a Miss Waters en Facebook (aquí).

2. Compartir cualquiera de las publicaciones que realice sobre el sorteo en mi página de Facebook, Miss Waters. No valdrá si está compartida en modo "Solo yo".

3. Rellenar el formulario de abajo, para que me ponga en contacto contigo si resultas ganadora.

El sorteo estará abierto hasta 23:59 del 28 de diciembre. El 29 publicaré la ganadora en mi página de Facebook. Esta se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2. * Perdonad. Este sorteo es solo para residentes en España. / Sorry. This giveaway is only for people living in Spain.





Muchos besos,
Ali

2 comentarios

  1. El bolso es preciosos. . Me encanta. . Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. If you're specifically after home financing in Manitoba, you'll need to create sure your mortgage calculator factors in the two national mortgage regulations, in addition to the fees and taxes levied in Manitoba. canada mortgage calculator Open mortgaging is usually recommended for clients who desire to move in the near future and those that plan to pay for off their mortgages inside shortest time possible and also have no problem with paying extra cash to reload payments from time for you to time. mortgage calculator

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall