La Bohéme. Fashion editorial.




Cuando mi compañero de trabajo me comentó que tenía una yegua, lo primero que pensé fue: ¡SESIÓN PARA EL BLOG! Él aceptó encantado y, después de mucho tiempo de preparación, aquí tenéis el resultado.

Me gustaría aclarar que a partir de ahora utilizaré la etiqueta "editorial" para aquellos post con sesiones en las que la postproducción sea mayor. Eso sí, nada de Photoshop extremo, ni de reducirme tallas (jaja).

En cuanto al trabajo con Princesa, os diré que fue bastante difícil porque se movía mucho y dirigirla era como intentar mover una roca. Pero al final conseguimos entendernos y pasamos una tarde de lo más divertida.














¡Y esto no es todo! Si os ha gustado, no podéis perderos el making of de la sesión de fotos.  Un vídeo muy especial producido por mi compañero de carrera y amigo, Josu de Pablo




Dress/Vestido: Asos - Booties/Botines: Topshop - Necklaces/Collares: Stradivarius - Bracelet/Pulsera: Mango (similar here/aquí) - Earrings/Pendientes: Parfois (similar here/aquí) - 
Rings/Anillos: Bershka



Muchos besitos,
Ali


23 comentarios

  1. Me ha encantado! Ali estás guapisima! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegro mucho de que te hayan gustado. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué imágenes tan preciosas!! Felicidades, te ha quedado genial y además del look que es muy bonito..Princesa es una maravilla. :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Princesa era una belleza hasta que se ponía rebelde, entonces no lo era tanto jaja. Me alegro mucho de que te haya gustado el post. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. el vestido es monísimo!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas, no se nota para nada que princesa no colaborara jejejej, sí parece que os conocíais de toda la vida, los complementos me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una sesión de fotos maravillosa, Alicia... Como dicen las compañeras más arriba, no se nota para nada que Princesa estuviera inquieta, juntas destiláis calma y dulzura. Y el look es acertadísimo. Felicidades, otra vez. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con ese par de modelos no me extraña que el resultado de las fotos sean tan buenas. Me encantan ;) un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas fotos! Han quedado preciosas, el look es fantástico, las botas son un amor.
    No conocía tu blog pero me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  8. Es un look de los que nos tienen fascinadas, es de nuestros favoritos , las imágenes son fantásticas, y lucir un bello animal lo hace ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Wow me ecanta todo!! El vestido te queda genial, el collar y los accesorios me gustan mucho como quedan! Y de las fotos no hace falta decir mucho, me encantan son preciosas y con la yegua aún más!!! Un beso guapísima!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes ^_^El look que llevas es súper bonito,aunque los zapatos no me han gustado mucho.Pero princesa... y espero que no te moleste, me ha enamorado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos estupendas, me han encantado. Del outfit lo que más me ha gustado los zapatos, una preciosidad. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla, las fotos preciosas eh, me encanta mucho el entorno, el outfit, todo! Enhorabuena por este post, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia¡

    Las fotos son preciosas. Y tu blog también, me ha gustado mucho. Así que te sigo desde ya. Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  14. que bonitas imagenes, el vestidito es monismo. muy guapa, un besito, feliz semana :D

    ResponderEliminar
  15. Qué mono el look y qué bonitas las fotos!
    Los anillos son amor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, son preciosas las fotos, trabajar con animales da mucho trabajo, como bien dices pero vale la pena porque las fotos son chulísimas!! me encanta el outfit, besos

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall