Generation Z




Cuando llevo looks como este me siento TOTALMENTE de la generación Z. Quizá seamos la generación más antisocial y social al mismo tiempo que ha existido. Sí, somos tecnodependientes: podemos estar en una cena cinco personas y las cinco mirando el móvil, pero
nosotros solos hemos creado colaboraciones y comunidades como nunca se habían visto antes.

A través de las redes sociales, hemos levantado movimientos de cambio social, hemos hecho caer a multinacionales que empleaban técnicas reprochables, hemos comunicado al mundo catástrofes naturales un minuto después de que estas acontecieran, incluso hemos compuesto canciones entre completos desconocidos, en lugares completamente distintos de la Tierra. Cada vez que un vídeo, foto o noticia se hace viral, nace una competición al meme más original y creativo. 

Para las generaciones anteriores, somos una panda de locos, pero si os soy sincera, no hay un día en el que no me sienta motivada por pertenecer a esta generación y por poseer a mi alcance tantos medios para conectar con las personas. 










Camiseta/Shirt: Ragazza - Chaqueta vaquera / Denim jacket: Pull&Bear - Vaqueros/Jeans: Mango - Deportivas/Sneakers: Buffalo - Collar/Necklace: Violeta by Mango (Similar


Muchos besitos,
Ali


4 comentarios

  1. Un post genial y tienes mucha razón.
    Una camiseta preciosa, me ha encantadoo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero esa mochilaaaaaaaaaaaa, me ha encantado el look muy noventero :D besitos linda
    Nuevo post : BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look al completo!!!!!
    Besitos guapa!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. A mi una de las cosas que mas me han gustado es la cazadora. ¿Dónde la compraste? Es que vi alguna parecida en primark online pero eran muy cortitas y a mi me gustan más largas como la que tú llevas

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall