Pink Floyd Sweatshirt





Reconozco que me cuesta colgar looks que se salen de lo "arreglado", pero mentiría si dijera que en el día a día llevo siempre tacones y voy mona. Para nada. Este outfit se corresponde más con mi rutina que cualquier otro que haya publicado. Por eso, he querido compartirlo con vosotras.

En cuanto a la sudadera, ya os conté en Instagram que me la regaló mi padre, fan incondicional de Pink Floyd, y me encantó. Para las que dudáis con las tallas, esta es una talla más grande (M) de la que llevo habitualmente (XS o S) porque me encanta que queden holgadas.













Sweatshirt/Sudadera: Pull & Bear - Jeans/Vaqueros: Mango (old) - Sneakers/Zapatillas: New Balance - Backpack/Mochila: Bershka - Necklaces/Collares: Pull & Bear


¡Esto es todo! Espero que os haya gustado este acercamiento a mi día a día.

Besitos guapas,
Ali


4 comentarios

  1. Qué guapa, la verdad que cuanto más cómodas vamos más guapas.
    Adoro la sudadera y las zapatillas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda. Me alegro mucho de que te hayan gustado. ¡Muchos besitos, guapa!

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguir una como la tuya 👉👈

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir una como la tuya 👉👈

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall