A special day



Cuando fui en busca de mi vestido de graduación, tenía en mente un mini vestido, sencillo y corto. Sin embargo, acabé lanzándome al largo al encontrarme con este (de casualidad) en Naf Naf.

En cuanto al bolso, no quería gastar más, puesto que el vestido rondaba los cien euros, así que tomé prestado este rojo de mi madre, que compró hace unos años en una tienda local. Por su parte, las sandalias son de Unisa del verano pasado. Abajo os dejo enlaces con un bolso y sandalias similares.

No pensé que desvelaría qué voy a llevar ese día tan especial, pero como ya varias personas me habían preguntado dónde podían comprar un look para sus eventos, decidí hacer una sesión. Pero no en un lugar cualquiera, sino en un sitio tan emblemático como el Hotel Castillo de Gorráiz:











 /  Dress/Vestido: Naf Naf  / Bag/Bolso: old (similar here/aquí) / 
/ Sandals/Sandalias: Unisa (old, similar her/aquí) / Bracelet/Pulsera: Le Carré /


Antes de acabar, me gustaría dar mi más sincero agradecimiento al Hotel Castillo de Gorráiz por su gran amabilidad. Sin duda, merece la pena visitarlo. 

Muchos besitos,
Ali


11 comentarios

  1. Me encanta la parte de arriba del vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!! Vas a estar espectacular el día de la graduación.
    Me ha encantado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mar! Me alegro mucho de que me lo digas. Estaba un poco nerviosa con respecto al look. ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. q precioso :) me encanta el vestido.

    xxx

    anna from http://www.stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Encantada de conocer tu blog. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. La verdad es que es un vestido que estiliza mucho. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Que fotos más bonitas te han hecho!. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, guapa. Las hace Diego Bailos Photography. Es un artista. ¡Muchos besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall