A different skirt


¡Hola chicas! Según acaba abril, comienzan mis exámenes finales. Todavía no me hago a la idea de la libertad que supone finalizar la carrera. Sé que estamos en tiempos difíciles y el mundo laboral no estará precisamente lleno de flores, pero me apasiona tanto mi carrera, que no puedo esperar a estar libre para buscar trabajo y desarrollar todas las ideas que tengo en mente. 

Así pues, mis publicaciones serán más inestables durante mayo y junio, pero en breve seré libre y podré poneros al día y contaros mis aventuras como graduada.







 / Falda: Zara (old, similar here/aquí) / Top: Stradivarius (old, similar here/aquí) / 
/ Sandals: Loogo (old, similar here/aquí) / Bag: Mango / Hat: Primark (old, similar here/aquí) /


Besitos guapas,
Ali

1 comentario

  1. Me ha encantado el look! Mucho ánimo con el final de la carrera, se que en estos momentos no se ve el momento de terminar, yo hace ya algunos años que la acabé y aunque no echo de menos aquello de los exámenes ahora muchas veces pienso que no estaría tan mal volver un poquito atrás, así que, aunque se que no es fácil, disfrútalo todo lo que puedas mientras lo tengas :)

    Un besote!

    www.25waysoflife.com

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall