Nonconformist street style



Cuando comencé el blog, tenía muy claro que quería dejar de soñar y pasar a la acción. Además, me sentía completamente segura de que el ámbito de la moda era mi camino. Sin embargo, después de asistir a algunos eventos me he sentido profundamente vacía. No sé si coincidiréis conmigo en que el mundo de la moda a veces es muy frívolo. De hecho, he de reconocer que en algunas situaciones yo misma he adoptado esa actitud y esto es lo que me resulta "negro" del fashion business, la sensación de que o sabes gestionar la falsedad y la aceptas o no tienes nada que hacer.

Me gustaría saber vuestra opinión: ¿Vosotras creéis que se trata de un mundo frívolo?

En cuanto al look, creo que no podría haber otro más acertado para este post. Todos los días tienen su outfit, incluso los que te levantas con el pie izquierdo :)










// Shirt/Camisa: old (similar here/aquí) //
// T-Shirt/Camiseta: Mango (old, similar here/aquí and here/aquí) // 
// Jeans/Vaqueros: Choies // Shoes/ZapatosKrack // 
// Bag/Bolso: Zara (old, similar here) //

Con amor,
Ali


6 comentarios

  1. El outfit es genial! Nadie mejor que tú sabe combinar esos pantalones. <3

    En cuanto a la pregunta del comienzo, yo pienso que en todas las profesiones que tienen que ver con las relaciones públicas se ven como algo frío y calculado, pero en realidad hablar y comunicarse con la gente o contactos es otra parte del trabajo. Creo que aquellos que les gusta la moda, también disfrutan conociendo a gente nueva del sector e intercambiando opiniones. La clave esta en ser humilde y sincero, no ir vendiendo humo ni creyéndote más de lo que eres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Óscar! Me alegro mucho de que te guste el outfit y, en cuanto al tema del mundo de la moda, quizá tengas razón y lo positivo de este ámbito sea el hecho de conocer gente nueva y diversidad de opiniones. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me chifla el look!! Te entiendo perfectamente, a veces parece que todos siguen un mismo patrón y que si no lo sigues no encajas. Pasa en las redes sociales o post, todo el mundo: que bonito, estas divina, top-top etc.... Y si opina alguien criticando un poco se la comen.
    Yo si no me gusta no opino y ya esta y cuando me gusta pues lo digo.
    No es lo mismo, no se que te habrá pasado en los eventos para sentirte vacía. Pero Óscar también tiene razón hay que intentar ver el otro lado. Hablar y conocer a gente ver cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el look! Tienes razón en que muchas veces la gente se deja llevar por la corriente y a penas surgen opiniones nuevas. Muchas gracias por dejar tu granito de arena en el debate. ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Aunque hay un gran número de gente que solo quiere vivir de esto sin importarle lo que muestra y una minoría que lo hace porque le gusta.

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall