Isabel Zapardiez opening



Hace unas semanas recibí un email con una invitación a la inauguración del estudio de alta costura de la diseñadora Isabel Zapardiez. Acudí al evento como si se tratase de uno más, sin embargo, cuando llegué me di cuenta de que no iba a ser un acto cualquiera.

El estudio de Isabel se estrenaba en la segunda planta de un bonito piso de la Avda. Carlos III (para las que no conozcáis Pamplona, se trata de la calle de tiendas por excelencia). La atmósfera era la de un antiguo taller de modistas. Allí se reunían antigüedad y modernidad bajo la mirada de numerosos maniquís vestidos de bellas y complejas creaciones.

Tuve la oportunidad de hablar con la diseñadora, quien me explicó que después habría un desfile con catorce vestidos, uno por cada año de su trayectoria, más uno añadido para romper con el temido número trece.








Este desfile-retrospectiva fue diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Las modelos llevaban en sus manos un pequeño cartel, algo característico de las antiguas casas de moda, con el año del diseño y el nombre de la modelo. Asimismo, el desfile irradiaba todavía más energía y magia con la música en directo del cantautor Mikel Erentxun. Sin duda, fue una cita muy especial. 

Estos fueron algunos de los vestidos que pudimos disfrutar:



Tras salir del evento, no pude dejar de acordarme de una célebre cita de Coco Chanel:

"Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente".
In order to be irreplaceable one must always be different.



Muchos besitos,
Ali


2 comentarios

  1. Qué maravilla!!! Qué bonito todo elegante, estudiado h seleccionado con mucho gusto. Esta mujer desprende elegancia por los poros. Que experiencia más chula Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, tiene muchísimo gusto. Creó un evento espectacular. Muchas gracias por tu comentario, guapa. ¡Muchos besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall