Clear days



¡Hi girls! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Hace más de un mes que no posteaba un look y hoy he decidido traeros este, titulado "Clear days". 

Hicimos las fotos la semana pasada en uno de los cuatro días espléndidos que hubo en Pamplona y no dudé en sacar mis alpargatas. Las que me seguís en Twitter (@misswatersblog) ya sabéis que esta primavera-verano continúan llevándose. Muchas de las que residís en el extranjero quizá no queráis ni oír hablar de ellas por la manera en que se dispara su precio en algunos países (sin ir más lejos, las de Chanel rondan los 700$). No obstante, las que tenéis a mano alpargatas asequibles, ¿os habéis sumado a esta tendencia?







// Top/Camiseta: H&M (old) // Jeans/Vaqueros: Mango //
// Bag/Bolso: Mango(SS13) // Espadrilles/Alpargatas: Tienda tradicional // // Sunglasses/Gafas de sol: Stradivarius //
 // Ankle Bracelet: Bijou Brigitte (old) // Reloj: Mark Maddox //
 // Bracelets: Le Carré y Andrea Complementos //



En fin, esto ha sido todo por hoy. Si os estáis preguntando por la asiduidad del blog, sabed que no sois las únicas. Es un tema que me trae de cabeza y más ahora que llegan los exámenes finales de la universidad. Trato de tomar todo esto con paciencia porque, al final, la carrera es lo primero; pero las que me conocéis ya sabéis lo perfeccionista que soy y para mí está siendo un reto pasar del blog y centrarme en la universidad. Muchas gracias por vuestra comprensión y ¡seguimos conectadas en las redes! 

Que tengáis un buen día,
Ali

7 comentarios

  1. Hola Alicia!! Tienes un blog muy muy bonito y espero poder disfrutar de otro post tuyo muy pronto!! Este look es precioso, las alpargatas me encantan y son el toque maestro!!! Un beso enorme!! (Ya soy seguidora de Miss Waters en Facebook, creo que como Patricia García!!)
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Me hace mucha ilusión que me escribas y más aún después de descubrir tu blog y tus viajes. Yo también te sigo en las redes. Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo, ojalá pudiéramos verlos más a menudo pero lo primero es lo primero ;)
    Te sigo en feedly,
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y gracias por los ánimos. Da gusto leer vuestros comentarios. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  3. me encanta este blog, esta semana estuve mirando alpargatas y despues de este post me he decidido a comprarme unas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Eres un amor. Espero que todo vaya bien por Gran Canaria. Besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall