This is the seventies



¡Hola chicas! Con un título tajante, hoy os quiero presentar mis jeans con campana. Hacía tiempo que quería tener unos pero di el paso tras comprar los botines de Zara. Están hechos el uno para el otro y, en definitiva, logran muy bien captar la esencia de los 70, que es lo que buscaba.

Parece que la moda de los pantalones campana vuelve a dejarse caer. Sobre todo, me chocó su presencia en la nueva campaña de Zara TRF. He de reconocer que me sentí rara cuando me los probé y más aún después de haber pasado estos últimos años enfundada únicamente en pitillos. Sin embargo, tienen su estilo: un halo retro, a la vez que renovado.

En cuanto a la chaqueta, la conseguí en SheInside. Es la primera compra que hice en esta tienda online y, a pesar de los comentarios negativos que había leído sobre la misma, todo salió a pedir de boca. Los envíos son lentos pero la relación calidad-precio es increíble: tienen un montón de promos (15% primera compra, 20% si compartes en Facebook, etc.). ¿Vosotras habéis comprado alguna vez en SheInside?









// Chaqueta/Jacket: SheInside // Camisa/Shirt: Zara(old) //
// Vaqueros/Jeans: H&M // Botines/Booties: Zara TRF //
// Bolso/Bag: Noa (tienda local)//



Besitos guapas,
Ali :)

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Arancha! Me alegra mucho leer un comentario tuyo :) besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Ali, ya sabes lo que me gusto el poncho lo tengo en mi lista. En cuanto a los pantalones yo uso uno desde siempre se termina y vuelvo a compra y asi por que es un clásico de Mango el modelo Martina. Es acampando y sienta fenomenal.

    Estupenda. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas añadido el poncho a tu lista! Ya sé que modelo dices. La verdad es que Mango tiene muchísima variedad en cuanto a pantalones y formas. El próximo que me compre será ese. Un besito Marlin!

      Eliminar
  3. Hace tiempo los llevaba un montón y aunque me gustan mucho creo que también me sentiría rara después de llevar solo pitillos. De todas formas si los veo por Zara me probaré los acampanados, pero los que llevan print

    Yo he comprado sólo una vez en SheInside y tampoco tuve ningún tipo de problema :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sentí extraña, pero los tacones consiguen estilizar mucho los pantalones campana. Me alegro de que tú también tuvieras una buena experiencia con SheInside, creo que dentro de poco volveré a caer en sus redes :) besos guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall