¡Pamplona de Moda!




¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os presento un nuevo post sobre "Pamplona de Moda". Se trata de un fin de semana de desfiles durante las tardes, donde se presentan las colecciones para Otoño-Invierno de las distintas tiendas de Pamplona.

Se celebró el pasado finde y tuve la suerte de acudir, aunque por cuestiones de tiempo solo pude asistir a un desfile, el de Aston. Aunque me ha costado decidirme, he tenido que descartar algunas fotografías porque fue mi primera vez en un desfile y, sí, había fotos muy mal tomadas. Espero que estas os gusten.
















La colección estaba cargada de abrigos de piel, algunos de los cuales muy elegantes, que destacaron frente al resto de abrigos: plumíferos, abrigos de felpa y chaquetas de punto. 

Por otro lado, en muchos looks se transmitía ese estilo de los años 20 y las flapper girls muy sonado esta temporada. Pienso que sobre todo lo realzaban los collares largos y las diademas de lana (accesorio que he añadido a mi wishlist invernal jaja). 

Sin embargo, para mí la mejor parte vino al final con los abrigos de corte recto:




¡Mi favorito!

En fin chicas, esto es todo. Para mí fue una experiencia increíble, ya que no había estado nunca antes en un desfile (no me preguntéis por qué) y la verdad es que me encanto, me sentí más unida que nunca al mundo de la moda. Últimamente había tenido días de bajón respecto al trabajo en el blog y, bueno, este sábado me sirvió para reanimarme por completo :)









Besitos guapas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Enhorabuena por tu post! Segue así! Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. Un besito gordo!

      Eliminar
  2. ¡que suerte de que tengais en pamplona eventos como estos ! Zaragoza esstá muy abandonada ultimamente
    Espero ver post nuevos y mejores, el evento tenia ppinta de haber estado genial!
    te invito a que visites mi blog, todavia estoy empezando, espero que te guste , dimitris.
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enrique! Siento haber tardado tanto en contestar, se me pasó tu comentario. Con lo presumidas que son las mañas y la de centros comerciales que hay en Zaragoza, es raro que no tengáis más eventos de moda :) Las fotografías de tu blog son muy bonitas, tienes un estilo muy singular y eres muy atrevido. Seguro que triunfa tu blog. ¡Mucha suerte! Te sigo en Bloglovin. Besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall