Evento Le Carré con Daniel Garnica


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Como ya os conté, el jueves estaba invitada a la presentación de la nueva temporada de LeCarré en la joyería Daniel Garnica. Fue un gran evento, muy bien preparado y que además sirvió para que gente relacionada con la moda nos encontráramos y pudiéramos tratar intereses en común. 

Cuando llegué me presentaron a dos bloggers de Navarra: Raquel, de Las Gangas de Raquel, y a Violeta, de Miss Gretta Creations. Ambas están en el fenómeno DIY ("Do it yourself"): Raquel hace sus propios collares y Violeta, tocados y broches.



Broches que llevaba Violeta, hechos por ella. Me encantaron.

En el escaparate lucía la colección de Le Carré. Estas son algunas de las joyas que estaban expuestas.







En el evento también conocimos a la representante de Le Carré, Mónica. Estuvimos comentando las joyas y todas coincidimos en que lo que caracteriza a Le Carré es que es una marca muy versátil: sus joyas se ven bonitas tanto en los momentos formales como en los informales. 

Todo esto ahora lo podemos comprobar de primera mano, ya que tenían una sorpresa para nosotras: nos regalaron a cada una dos pulseras de la marca. ¡Son preciosas! Y, sí, definitivamente se adaptan a todos los ambientes.






En fin chicas, esto fue todo. Estoy muy contenta de haber conocido a más bloggers de Navarra y, sobre todo, me siento muy agradecida con Le Carré y con la joyería Daniel Garnica por su precioso regalo y por habernos reunido a todos en este evento.


Las tres bloggers con Mónica, representante de Le Carré.

Aquí con Daniel.

El cóctel que prepararon.




Que paséis una buena semana.

Besitos guapas,
Ali :)

6 comentarios

  1. Parece que fué muy entretenido.
    Me encantan todos los anillos, y las pulseras que os regalaron son monísimas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya he visto tu blog. Te sigo en Chicisimo ;) un besito!

      Eliminar
  2. yo tb me alegro de haberos conocido! jeje, a ver si nos juntamos en más eventos!
    un beso!
    Raquel de www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Espero que nos volvamos a ver en otro evento. Besitos!

      Eliminar
  3. Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pasamos genial!!! Espero veros pronto, sois unos amores!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo super bien y me alegro mucho de que nos conociéramos. Así podemos compartir conocimientos y experiencias. Espero que volvamos a estar pronto. Besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall