Free contrast


¡Hi gils! ¿Qué tal? Hoy os presento un look de contrastes. Cuando junté mi pantalón granate y el jersey azul nuevo de Primark, el conjunto me gustó mucho. Pensaba que no "casarían" bien, pero el resultado ha sido un look genial para ir a clase.

Los botines los compré en Zara TRF. La verdad es que me encantaron y lo mejor es que son muy económicos (29'95€). Eso sí, en el primer paseo el borde de la parte superior me hizo muchas rozaduras. Así que si los tenéis o queréis, os recomiendo que el primer día no olvidéis poneros medias transparentes o coger tiritas.







// Jersey/Sweater: Primark // Jeans: Pull & Bear // Boots: Zara TRF 
// Bolso/Bag: Bershka(old) // Pulseras/Bracelets: Le Carré //



Espero que os haya gustado el outfit. Este próximo finde voy a tomarme un pequeño descanso de la uni visitando Salamanca. Ha sido un viaje muy improvisado, pero espero que de él salgan muchas fotos bonitas. 

Besitos chicas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Me encanta tu estilo, muy buen conjunto, muy buena combinación de colores!
    No me pierdo ninguna de tus entradas, me encantan!
    P.D: I'm peraltesa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Me hace mucha ilusión leer comentarios como este y más aún de una peraltesa ;) Espero que te sigan gustando mis post. Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Si te gusta comprar ropa vintage de segunda mano y marcas de lujo. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage… te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

    Te hemos mandado un email personal con invitación a un desayuno al que esperamos verte. Un saludo!

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene prendas muy bonitas. Estaré atenta a las novedades. Besos :)

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall