Salamanca daily


¡Hola chicas! Hoy os traigo un post distinto. No es un post exclusivamente de moda, sino que es una especie de diario de viaje. Como ya os conté, este finde pasado viajé a Salamanca y solo puedo deciros que es tan bonita como me habían contado. 

Las calles estaban a rebosar de gente, estilos... MODA. Las salmantinas visten muy bien. Todo era inspiración en una ciudad cargada de variedad: desde las que lucían orgullosas el estilo más clásico, hasta las que se lanzaban sin dudar a las nuevas tendencias. De hecho, pudimos inmortalizar algunos outfits de chicas muy simpáticas (¡gracias de verdad!). Toda una experiencia: me hubiera encantado fotografiar más looks. 

Además de moda, había muchas otras cosas: la feria del libro, músicos, bodas... Incluso entramos en un precioso Zara integrado en una antigua iglesia. No sé qué decir, ¡todo era increíble!





















En fin, fue un viaje corto pero suficiente para descubrir que Salamanca es una ciudad mágica en la que perderse entre pequeños rincones envejecidos. Queda recomendada :)


Besitos guapas,
Ali :)

2 comentarios

  1. Salmanca es una ciudad preciosa!! *.*
    Me encanta tu blog y tu estilo, en serio!! Tengo que seguirte ya ^^
    Por cierto, yo también he abierto un blog de moda y me preguntaba si podías pasarte y darme tu opinión (Seguirme si te gusta) y darme consejos porque no sé qué puedo hacer y querría que gente con experiencia como tú me diese consejos u opiniones.

    Muchas gracias! Besos desde: http://www.thelastclosetonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Te contesto en tu blog ;) un besito!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall