My perfect denim


¡Buenos días chicas! Últimamente me he enganchado a la rutina con mucha motivación. Sigo echando de menos el verano, pero la vida en Pamplona es muy amena. 

Además, hoy tengo que decir... ¡surprise! Tengo news para vosotras. Se aproxima un evento muy interesante: la joyería Daniel Garnica presentará este jueves la nueva colección de LeCarré. Estoy al deseo de verla porque la colección anterior me resultó muy versátil. Muchas bloggers lucieron sus joyas y la verdad es que se adaptan a todos los estilos. Este jueves intentaré subir fotos a Instagram para que vosotras también participéis de las novedades de LeCarré. 

De vuelta al post de hoy, tengo que decir que el look surgió a raíz de buscar ideas para conjuntar el bolso de Mango. Como tocó un día soleado, aproveché para llevar la camisa vaquera y el pantalón blanco. Pero en fin, ya veis que son todo prendas básicas que todas tenéis por casa y que en conjunto quedan genial. 









// Camisa/shirt: Berhska (old) // Jeans: Mango (similar here
// Top: Bershka basics // Bolso/Bag: Mango (SS13) 
// Slippers: Carlos Reula //



Hoy, aunque Diego se enfade, quería subir esta foto juntos. Cada vez estoy más contenta con sus avances en la fotografía, con su implicación en mis locuras y, sobre todo, con su paciencia. ¡Gracias feo!



¡Que paséis un buen día guapas!

Besitos,
Ali :)

3 comentarios

  1. Como me encanta el bolso!!!! buen look!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo también he dejado el mío en tu blog. Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapas! Ya os he comentado en vuestro blog. Me ha gustado mucho. Besitos!

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall