Black on black



¡Hola chicas! Tras una semana de adaptación a la rutina (jaja) os traigo un nuevo post. Sacamos las fotos hace unas tres semanas y, gracias a Dios, porque desde la vuelta a la rutina, en Navarra la mayoría de los días han sido grises. Una pena...

En fin, el look de hoy me gusta mucho. Aunque la forma no tenga nada que ver, me recuerda al outfit de Olivia Newton John en la escena más famosa de Grease. Quizá por el total black de ambos, pero pienso que en realidad lo que comparten es una actitud.

El crop top y el short de talle alto son de Mango. Es curioso que este pantalón fue la primera prenda que propuse en el Twitter de mi blog. Nunca pensé que acabaría en mis manos y ahora estoy muy contenta de contar con él.

Por otro lado, los zapatos fueron un flechazo que encontré en un blog: Seams for a Desire (las seguidoras de blogs sabréis muy bien de cuál se trata). He de decir que yo era una escéptica de los tacones en punta (además odiaba los de Valentino); sin embargo, cuando te subes a unos... te transformas ;)









// Top: Mango // Short: Mango // Zapatos/heels: Lulu's
// Handbag: Blanco // Jewels: Stradivarius //



Espero que paséis una buena semana.

Besitos guapas,
Ali :)

6 comentarios

  1. Me encanta el look - y lo sexy que sales ;)-. Sigue con el buen trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! me enamoran los pantalones!!!

    Pásate por mi blog y me das tu opinión guapa!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa! Yo todavía no me he puesto los zapatos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja yo de momento sólo para el look, pero estoy cruzando los dedos para que llegue una ocasión especial :) besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall