#Impresiones: Sérum para Puntas Secas de Avon.



¡Hi girls! ¿Qué tal? Hoy tengo que presentaros uno de mis imprescindibles. No es un producto nuevo que acabe de probar, sino que lleva dos años conmigo. Se trata del Sérum para Puntas Secas de Avon. 

Conozco muy de cerca los productos de Avon, ya que mi madre ha sido distribuidora desde que era muy joven. Siempre los he rechazado por eso de que, al haber siempre en casa, no resultan tan atractivos. Pero estos últimos años he ido descubriendo los best sellers de la marca y para mí son increíbles. Entre ellos, este sérum.

Como pone en las instrucciones, se puede usar con el pelo tanto húmedo como seco. Pero, si os digo la verdad, yo siempre lo utilizo en seco, tras el alisado. El pelo queda suave y con un aspecto más sano. Además, se queda un olor muy agradable. Yo tengo el pelo más bien tendente a graso, sin embargo lo utilizo porque las puntas se me resquebrajan mucho con el secador y no me gusta que parezca dejado.

En cuanto al precio, es bastante económico, sobre todo porque el bote dura mucho tiempo. En la última campaña me costó 5€. 

En fin chicas, no me gusta adular ningún tipo de producto, pero este último año me han preguntado ya varias veces qué utilizo para que el pelo me quede tan suave y, bueno... este es el ingrediente secreto ;)










P.d. Para las que os quedasteis con la mosca de los resultados a la larga de la crema de Nivea para ducha, mi experiencia ha sido que la piel no está seca, digamos que tiene cubierta la hidratación necesaria. Sin embargo, tampoco queda suave y con un aspecto bonito, de los que llaman la atención. Seguiré buscando una buena body milk. Vosotras, ¿cuál me recomendáis?

Besitos,
Ali :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Miss Waters
Maira Gall