Color block



Cuando acabé el curso, como siempre, caí en la tentación de pensar en que este verano sería EL VERANO. Sin embargo, este ha sido mi primer verano trabajando y vivir esta época en la ciudad, en vez de en el pueblo, está siendo más tedioso de lo que hubiera imaginado. ¿Qué es de vuestro verano?

En cuanto al look de hoy, surgió a partir del crop top amarillo, que lo he comprado estas rebajas en Stradivarius. El short, sin embargo, os lo mostré el año pasado y los zapatos nuevos, en el post anterior. Invertí en ellos 95€ para una boda y los uso hasta para dormir. Exclamaréis "OMG", pero la verdad es que su comodidad no puede equipararse a la de unos zapatos de 20€ y, al final, me he acabado volviendo fiel defensora de los zapatos un poco más caros. Cuando puedo... claro.






// Crop top/ Top corto: Stradivarius SS14 //
// Short: Mango (similar here) // Sandals/Sandalias: Unisa //
// Bag/Bolso: Easy Wear (El Corte Inglés) SS14 // 
// Bracelet/Pulsera: Bimba&Lola (old, similar here) // 



Espero que os haya gustado el look. Y para que empecéis el martes on fire... ¡una canción de The Asteroids Galaxy Tour! https://www.youtube.com/watch?v=dCFXSIndYIk

Bestios guapas,
Ali 


7 comentarios

  1. Estas muy guapa! Me encanta la combinación negro - amarillo.
    Y tienes toda la razón sobre los zapatos.
    Mañana ha primera hora me pasare por allí!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Lo de los zapatos nunca lo había valorado, pero desde esta experiencia creo que trataré de ahorrar e invertir un poco más cada vez que compre unos. Sin duda, compensa.

      Mañana te espero con ganas! Me alegro mucho de que vengas a hacernos más light la mañana. Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Muy buen outfit! Me gusta la combinación negro-amarillo-blanco. ¡El bolso es una monada! :)
    ¡Un beso!

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Andrea! El bolso está ahora en El Corte Inglés y a muy buen precio. Besitos guapa ;)

      Eliminar
  3. El Crop Top es lo más!, y la verdad que las sandalias con tacón completan el look mucho mejor que si fueran planas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Desde luego, los tacones casi siempre son un acierto :) besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall