AT complementos ;)



Hace poco, me hablaron de una chica de aquí de Pamplona que acababa de empezar a hacer pulseras y que, además, habían triunfado. Parece que el fenómeno de las pulseras hechas a mano cada vez se extiende más por Internet. Así que la semana pasada me puse en contacto con ella para que me contara su historia. Ese mismo día, subí una foto a Twitter de mis nuevas pulseras y vi que os gustaron mucho a todas. 

Andrea Tollar comenzó a hacer pulseras hace unos tres meses. Pensó que todas las tiendas online de complementos que había visto tenían precios muy elevados. De esta manera, decidió guiarse por el DIY ("Do it yourself") y crear las suyas propias. Cuando la gente de su alrededor empezó a hacerle encargos, emprendió su negocio y el éxito de "AT complementos".

Si os gustan, podéis hacerle encargos en su Twitter (@AndreaaTollar). Yo os tengo una sorpresa preparada para esta próxima semana, ¡estad muy atentas chicas!








Espero que disfrutéis mucho del domingo y ¡suerte para las que estéis estudiando!


Muchos besitos,
Ali :)







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Miss Waters
Maira Gall