Cualquier día :)










  Camisa: Mango SS12(está en su outlet) // Slippers: Zara AW12 // Bolso: 
Paco Martínez // Gabardina: Stradivarius(old, similar here// Foulard: Bershka (old)



"Cualquier día" es un título perfecto para este post. En primer lugar porque se trata de un look para cualquier día de las working girls (en mi caso student girl) y, en segundo, porque cualquier día es bueno para, por fin, postear. Ya solo queda una semana para la peor parte de ser estudiante: los exámenes finales. Para todas aquellas que los tengáis también dentro de poco, ¡os deseo mucha mucha suerte! 

Espero que hayáis tenido una buena semana y ¡ánimo, que mañana es viernes!

Muchos besos,
Ali :)





2 comentarios

  1. Muy guapa! Me encantan los slippers! llevo tiempo queriéndome comprar unos pero al final siempre me da pereza gastarme el dinero en ellos (ya sabes que yo soy más de tacones), me pasa igual con las manoletinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Yo también tardé en decidirme pero con los ahorros de Navidad y las rebajas por fin me los compré. Te los recomiendo, son muy cómodos. Un beso!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall