Knitted blue


¡Hola, chicas! Al fin, la mudanza está terminada y ya casi nos hemos establecido en esta nueva etapa. Además, ya he podido asomarme a las rebajas, en las que he comprado este bonito top de Zara. Sin duda, cuando lo vi sabía que sería para mí.

Hi, dears! Finally, we have finished the moving and we’re almost established in this "new life". Also, I went to the rebates and I bought this cute Zara top. No doubt, when I saw it, I knew it would be for me.







Top: Zara - Skirt/Falda: Stradivarius - Bag/Bolso: Parfois - Sandals/Sandalias: JustFab


Por cierto, en Pamplona ya estamos en San Fermín. Os mostraré el ambiente en Snapchat: miss-waters. ¡Seguidme!

By the way, in Pamplona we are already in San Fermín's festivity. I will show you the environment on Snapchat: miss-waters. Follow me!


Besitos,
Ali


4 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación del top y la falda.
    besos,

    https://confesionesydevarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! Me paso por tu blog. Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Super guapaaa!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como vas.
    Es precioso el top.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall