Expensive hotel



Cuando descubrí las combinaciones en diferentes matices de blanco me enamoré. Mi madre siempre había condenado las prendas en blanco "roto", especialmente cuando escogía ropa para las fiestas patronales (ya sabéis que aquí en Navarra nos vestimos de blanco, impoluto, y rojo). Siempre hacía caso de su consejo, pero esto llevó a que en mi mente no cupiera la idea de una combinación de blancos que no fueran estrictamente idénticos.

De pronto, el invierno (sí, invierno) pasado salen a la luz numerosos looks en blancos muy diferentes y sentí como se abría un mundo nuevo para mí. Creo que con este look podría sentarme en un hotel caro de Las Vegas a última hora del día, con un sombrero y un gin tonic. Sin embargo, tengo que bajar de las nubes y asumir que... no me gusta el gin tonic.

When I discovered the combinations with different types of white I fell in love with them. My mother had always discarded "broken" white clothes, especially when she was choosing them for the local Patron celebrations (you know that here in Pamplona we dress in white, pure, and red). Always I followed her advice, but this made my mind wouldn't have space for the idea of an identical white combinations.

Suddenly, last winter (yes, winter) lot of looks appeared with different white tones and I felt like if a new world was opening for me. No doubt, with this look I could sit in an expensive hotel in Las Vegas, wearing a hat and drinking a gin tonic. However, I have down to hearth and assume that... I don't like gin tonic.









Blazer/Americana: H&M (similar here/aquí) - Shirt/Camisa: Zara - Short: Zara TRF (similar here/aquí) - Heels/Zapatos: Even&Odd - Bag/Bolso: Zara - Sunglasses/Gafas: Wolfnoir

Besitos,
Ali

1 comentario

© Miss Waters
Maira Gall