Boho in the city



¡Hola, guapas! Llega el verano y la mayoría de nosotras solo hemos visto el sol desde la ventana. A raíz de esto, muchas me preguntan cómo afrontar los primeros días de calor cuando todavía nuestra piel se camufla con la pared. Pues bien, ya sabéis que en mi blog evito el tema belleza, pero en esta ocasión me veo en la obligación de desvelaros este secreto.  Para salvar estas situaciones uso SIEMPRE una crema de Dove. Podéis conocer más sobre esta aquí

A modo de recomendación, os diré que no olvidéis dárosla un día antes del "día X", no como hice yo para esta sesión. 

Hi, dears! Summer is just around the corner and probably most of you have only seen the sun through a window. That is the main reason why lots of you have asked me about how to get ready for the first sunny days, when our skin is still as pale as a wall. Well, you know I usually tend to avoid the beauty theme on my blog, but this time I felt compelled to reveal my secret to you: I use ALWAYS the Dove  Summer Glow Fair Lotion. You can read more about it here

By the way, my advice is to apply the cream one day before the "X day", as I did exact the opposite for this photoshoot and the result wasn't as perfect as it usually is.









Top: Bershka - Jacket/Chaqueta: Mango - Skirt/Falda: Bershka - Bag/Bolso: Springfield (old, similar here/aquí) - Sneakers/Zapatillas: Bershka - Collar: Mango (old, similar here/aquí) - Hat/Sombrero: Primark (old, similar here/aquí) - Watch/Reloj: Mark Maddox


Muchos besitos,
Ali

7 comentarios

  1. Me encanta, estas preciosa. El short es monísimo y el top precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Wow, me.encanta neni, me has dado una idea porque tengo un collar parecido q ase siglos q no me.pongo, pues ya se como, jiji, muy comodo el look, me encanta, te mando besitosss :D
    Nuevo post : STRIPE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Me alegro mucho de haberte ayudado y de que te guste el look. Me paso por tu blog. Muchos besitos :)

      Eliminar
  3. Me alegro de que te guste. Aunque es una falda. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall