Hi babes, ¿qué tal estáis?
Estos días están siendo especialmente duros. He empezado el último semestre de la carrera y hay momentos en los que me sobre pasa. No solo es la falta de tiempo y el estrés que produce el curso, sino la frustración que supone para mí este blog.
Ya sabéis que le pongo siempre todo mi cariño, pero hay épocas en las que me deprime completamente porque no tengo el tiempo necesario para gestionarlo como a mí y a mi perfeccionismo nos gustaría. Para colmo, debéis saber que si todo va bien y acabo este junio, lo que viene después es una nebulosa de incertidumbre.
Mi plan inicial es viajar al extranjero para mejorar mi inglés (necesario para una publicista), pero entonces Miss Waters se queda sin Diego, su amado fotógrafo. Por supuesto, hay momentos en los que me he planteado buscar un trabajo cualquiera al acabar la carrera y dedicarme en cuerpo y alma al blog, elevándolo a un peldaño más profesional. Sin embargo, mi vaso está actualmente medio vacío y la mayor parte del tiempo la idea me parece absolutamente ridícula.
En fin, esto es todo. Me gusta ser más reservada en el blog, pero este es un punto de inflexión importante que quería compartir con vosotras.
Muchos besitos y feliz finde,
Ali
Fotografía: Toni Frissell, 1947.
No te agobies, ya tendrás tiempo para pensar en esas cosas cuando acabes.
ResponderEliminarUn beso y mucho ánimo con el último semestre.
me-andmybag
Me alegro mucho de leer tu comentario. Mil gracias por el consejo y por los ánimos. Muchos besitos :)
EliminarNo te agobies y no adelantes acontecimientos. Haz lo que te pida el body
ResponderEliminar