Oh my socks



La semana de moda de Nueva York ha llegado y cualquiera que lea un poco sobre moda no puede evitar sentirse bombardeada con las fotografías de los desfiles y los street styles de tal experiencia. A veces, ver este tipo de eventos a más de 5 mil kilómetros de distancia puede motivarte o puede deprimirte. Yo está semana estoy deprimida (¡Larga vida a las chicas gruñonas!), así que os lanzo unas fotos que no están situadas en la Gran Manzana, pero que están igualmente chulas y, más o menos, sosiegan mi enfermedad de Fernweh.


New York Fashion Week has started and if you read a bit about fashion, you can't avoid to be bombarded with the fashion show pics and the street styles of that experience. Sometimes, watch this events from five thousand kilometers away could be something motivating or depressing. This week I feel depressed (long life to the grumpy girls!), then I show you a pics that aren't located in The Big Apple, but they're equally beautiful and, more or less, they appease my Fernweh's disease. 







Top: Zara - Short: JustFab - Shoes/zapatos: Krack (old, similar here/aquí) - Bag/Bolso: JustFab - Socks/Calcetines: Calzedonia - Watch/Reloj: Ma-Ga London - Sunglasses/Gafas: Mango



Un besito,
Ali


4 comentarios

  1. El top es precioso y el bolso es monísimo, el color me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucía! Me alegro de que te hayan gustado. Un besito :-*

      Eliminar
  2. Qué monos los zapatos, te quedan genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre lla verdad q deprime un poco no star ahi jejejej pero bueno algun dia, me encabta y me encanta los mocasines pero aun mas como los llevas tu, me gusta no ser tan predesible en los looks, me gusta mucho el look linda, sigue asi :D kisses
    Nuevo post : HOUNDSTOOTH WITH PLATAFORMS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall