¡Sorpresa!



¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Como ya os dije, tenía una sorpresa preparada para vosotras y es que: ¡he decidido hacer un sorteo navideño! Hace tiempo que tenía ganas de hacer un sorteo y pensé que Navidad era la época más indicada, pero ¿qué podía sortear?

Como no dejaba de ver diademas de estilo turbante por toda Pamplona, decidí que una de ellas estaría en el sorteo. Así este es el resultado final: un conjunto de guantes y una diadema de estilo turbante. Ambos son de la marca "I am". Por si hay dudas, no tengo ningún vínculo especial con la marca: sencillamente la he escogido porque me gusta.

Y, ahora, lo que tenéis que hacer para participar: 



Importante:  
** Sorteo válido para Península, Baleares y Canarias.
** El sorteo finaliza el próximo Lunes 23 de Diciembre, se realizará desde el sitio web Sortea2 y el ganador o ganadora será publicado en las redes sociales y en un nuevo post.







Espero que os guste y ¡que tengáis mucha suerte! 

Besitos guapas,
Ali :)

10 comentarios

  1. Hecho guapa!! Yo también estoy de sorteo, te ánimo a que partícipes sí te apetece.
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también he participado en el tuyo! A ver si tengo suerte :) besitos!

      Eliminar
  2. Ala pues me encanta lo que sorteas!!!!
    En seguida hago lo que dices!!!!
    mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el turbante ^^
    Pero tengo que escribir un tweet con ese hashtag o retwittear algun tweet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Tienes que hacer RT en uno de mis tweets que contengan ese hashtag. Me alegra que me lo preguntes porque no eres la única que ha dudado. Mucha suerte :) besitos!

      Eliminar
  4. ¡Me acabo de apuntar! Espero haberlo hecho bien.

    Tienes un blog muy bonito. No lo conocía pero, a partir de ahora, ya tienes una seguidora más.

    Mucha suerte y un beso.

    Bodas de Hoy ♥

    @Bodasdehoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, lo has hecho bien. Es mejor que le deis a RT en vez de citar tweets para que luego os busque más fácil y no se me escape ningun, pero te anoto igualmente guapa. ¡Mucha suerte! Besitos :)

      Eliminar
  5. De los primeros sorteos que veo fácil, a demas estoy en racha que he ganado ya sorteo en otro blog yujuuuuu. Me encanta!!! Wapaaa

    Te hago retweet lo mas que pueda para que se haga eco. Besitos darlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también gané hace poco un sorteo! Muchas gracias Marlin. Que tengas mucha suerte :) besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall