Ceci n'est pas un chapeau.



¡Hola chicas! Hoy me he prometido a mí misma hacer el post en menos de 2 horas (aunque no lo estoy consiguiendo). Los finales han empezado y hay mucho en juego, pero no dejo de tener ganas de poner en práctica todas las ideas que me rondan en torno al blog. Para mí ha sido un semestre muy duro, más que por la dificultad de las asignaturas, por el tiempo inalcanzable que han requerido. La verdad es que he sido muy pesimista al respecto, porque no es fácil tener tantos pájaros en la cabeza y no poder actuar para materializarlos. 

Anyway, solo queda el último empujón y una fiesta muy salvaje para compensarlo. Deseadme suerte y, si vosotras también estáis de exámenes o en una etapa un poco desacertada, muchos ánimos también! :)










// Jersey/Sweater: H&M // Camisa/Shirt: Pimkie (old) //
// Jeans: Zara basic // Zapatos/Shoes: Zara TRF // Sombrero/Hat: Mango //
// Reloj: Mark Maddox (En Pamplona podéis encontrarlo en Daniel Garnica) //  
// Bracelets/Pulseras: Le Carré // Bolso/Bag: Mango (similar here// 
// Gabardina/Raincoat: Stradivarius (old) //


P.d. Estad atentas: es la primera Navidad del blog y... ¡se aproxima una sorpresa que pronto desvelaré!

Besitos guapas,
Ali :)

16 comentarios

  1. Super guapa Alicia.Me encanta tu naturalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que me lo digas porque me cuesta mucho salir natural en las fotos jaja un besito!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo preciosa!!
    Me encanta tu combinación de hoy y el gorrito además de ser uno de mis complementos favoritos... Es en un color que me encanta para el invierno!! :)

    mIL besitooos!!! muaksss

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste. Ánimo tú también con el blog y no dudes en volver en cuanto la carrera te lo permita. Besitos :)

      Eliminar
  3. qué guapa, me encanta todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial el sombrero!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo para los exámenes!!!
    El sombrero me ha encantado además te favorece un montón!! ;)

    feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tienes looks muy estilosos, tomo nota de tu blog :) besos!

      Eliminar
  5. Muchas suerte guapi!!!!!!
    el sombrero es genial
    mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog , un look muy chi .
    Besitos.
    http://ysolocris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario! Te sigo en Google+ besos!

      Eliminar
  7. Que guapa por favor! Me encanta tu blog y tu estilo. Tienes unas elegancia innata!
    Te sigo desde ya!
    te invito a pasarte por el mío también!
    Besos grandes,
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me han gustado mucho los outfits de tu blog =) te sigo en Chicisimo! Besos

      Eliminar
  8. Hola hermosa muackkkk, oye haber si te terminas tus trabajos de la uni que te extraño ;(. Me apunto para la fiesta salvaje. No tengo trabajos de la uni pero como si los tuviera con todas ustedes en la misma situación. Me encanta el look.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlin! Yo también os echo de menos. Rachel no deja de contarme eventos y yo aquí teniendo que estudiar. Mucha suerte tú también gestionando tu tiempo jaja nos vemos pronto! Besitos guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall