#Impresiones: Bajo la Ducha Body Milk, de Nivea




¡Buenos días chic@s! Hoy os presento en la sección #Impresiones el nuevo body milk de Nivea, preparado para usarse en la ducha. He de decir que mis ideas a priori eran bastante negativas (¿una crema hidratante sobre el cuerpo mojado?). Las instrucciones son las siguientes:




Al aplicarlo sucede el efecto que todas esperamos: una especie de "agüilla" blanca que no se sabe si se está absorbiendo o no y que parece que, según se aclare, se esfumará por el desagüe. Sin embargo, una vez que la aclaras y te secas, la piel sí que queda muy suave y sedosa.

En cuanto a su precio, es un producto bastante económico. Me costó 3'99€ de oferta, pero de normal cuesta 4'65€, que es bastante más bajo de lo que esperaba e, incluso, inferior a muchas otras marcas.

Personalmente, tengo sentimientos encontrados. Aún no confío en que sea una hidratación real y duradera. Tengo mis dudas sobre si solo genera sensación de suavidad y no hidrata a la larga.


Por otro lado, me siento extrañamente clásica con este nuevo formato de hidratante. Sin embargo, cabe decir que el ahorro de tiempo es insuperable por las demás body milks y que la pereza desaparece: lo tienes en la ducha, a mano, y en un "plis plas" te has dado la crema, sin necesidad de volverte a pringar tras salir del baño. Además, como bien dice el envase: no ensucia la ropa.


En conclusión, solo por esto último que os comento sobre la rapidez con la que se aplica y el hecho de "quitarse la pereza", pienso que merece mucho la pena, pero será usándolo a diario cuando quede totalmente convencida de su eficacia en cuanto a hidratación.






En el próximo post #Impresiones hablaré de un nuevo producto y añadiré un pequeño comentario sobre cómo han avanzado los días con este body milk de Nivea. Espero que terminéis bien la semana y, para las que trabajéis: ¡mañana es viernes!


Muchos besitos,
Ali :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Miss Waters
Maira Gall