Una tarde diferente




El pasado jueves me invitaron a probar un tratamiento en Skin Inc, un centro de belleza o Suppelment Bar que ofrece cosmética personalizada traída de Japón. Llegó a Pamplona en 2012.

Normalmente, no me hago tratamientos
especiales, sin embargo tengo que reconocer que me encantan, por la sensación que me dan de que me cuido más y, por supuesto, por el placer de que me masajeen la cara :D

Last Thursday I was invited to try a treatment in Skin Inc, a beauty center or Suppelment Bar that offers customized Japanese cosmetic. They came to Pamplona in 2012. 

Normally, I don't do special treatments, but I have to admit that I love them because I feel I take care of me much better and, of course, because the pleasure of having a massage :D











El tratamiento que probé fue Oxy Miracle Peel & Infusion, una limpieza caracterizada por la exfoliación a presión con agua Onsen (agua termal japonesa) y con oxígeno puro. Daba una sensación fuerte de frío, pero como estaba tapada de arriba a abajo, me resultó muy agradable. 

The treatment I tried was Oxy Miracle Peel & Infusion, a face peeling characterized by the use of pressurized Onsen water (Japanese thermal water) and pure oxygen. I felt cold stream, but as I was covered with a lot of blankets, I found it very nice.









En los botecitos de colores crean sérums personalizados, con componentes japoneses adaptados a las necesidades de cada persona (piel apagada, arrugas, piel grasa, pigmentación desigual, etc.).

In the little jars of colors they make customized serums, with Japanese components, to adapt to the needs of each person (wrinkles, oily skin, uneven pigmentation, etc.).







El resultado fue impactante. La piel se me quedó super suave. Además, me encantó la sensación de limpieza profunda. Yo me cuido y limpio el rostro a diario, sin embargo nunca obtengo una sensación de exfoliación semejante. En resumen, una experiencia 10.

The result was incredible. My skin was super soft. Also, I feel the cleaning had been deep. Every day I care and clean your face, but I never get this sensation of exfoliation. In summary, it was a perfect experience. And that is all, babes. Keep in touch on the social networks!


Y esto es todo, babes. ¡Seguimos en contacto en las redes sociales!

Muchos besitos,
Ali


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Miss Waters
Maira Gall