Minimalist summer




Miss Waters reabre sus puertas. ¡Por fin! Después de dos meses de exámenes, recuperaciones, prácticas de conducir y mucho tiempo de reflexión, vuelvo al blog. Hoy me siento realmente motivada con él y espero (¿espero? No, ¡rezo!) para que este entusiasmo dure.

El look de hoy es sencillo pero muy elegante. El sombrero lo compré en Primark, en otra de mis compras compulsivas de sombreros (imposible contenerse: costaba 8€). Realmente, los sombreros me encantan, aunque me sucede como a todas: nos enamoramos de muchas tendencias, pero nos cuesta muchísimo dar el paso de vestirlas en nuestros ambientes habituales. ¿Cuál es vuestro truco o incentivo para dar este paso?









// Blouse/Blusa: H&M // Jeans/Vaqueros: Zara (old) //
// Bag/Bolso: Zara (AW14)// Sandals/Sandalias: Unisa // 
// Hat/Sombrero: Primark //  Reloj: Mark Maddox // 
// Bracelet/Pulsera: Código y LeCarré //


Esto es todo, chicas. Espero que os haya gustado mucho el outfit y que me dejéis vuestros comentarios con dudas, opiniones y sugerencias.

Besitos guapas,
Ali 


9 comentarios

  1. Me gusta mucho la última foto! Sexy Sexy! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca me cansaré de los looks B&W.
    Las sandalias son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el blanco y negro es un recurso perfecto. Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. Guapísima, como siempre. El look es perfecto. Me encanta, Un besito Ali, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro mucho de leer tu comentario. Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  4. Me encanta el look, es verdad eso que dices que a veces compramos cosas que nos enamoran pero que despues nos cuesta ponernos en el dia a dia y me da una pena tenerlas guardadas. Los zapatos me encantan, parecen comodos.
    La primera foto que sales con el sombrero en la mano es espectacular.
    Besitos y espero ver mas looks que yo soy un desastre con la moda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha! Yo también tengo muchas prendas guardadas por no atreverme a sacarlas. Deberíamos despojarnos de la timidez y disfrutar más de las tendencias!
      Como bien dices, los zapatos son super cómodos. En alguno de los próximos post os contaré acerca de ellos.
      Muchas gracias por tu comentario guapa. Espero que disfrutes mucho del verano por las Canarias :) muak!

      Eliminar
  5. Tienes un estilo preciosoo!! me encanta

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall