New year, new attitude


Queridas seguidoras, 

Para el 2014, me he propuesto una nueva actitud, una actitud que ya comenzó en 2013 de la mano de este blog. Y, aunque las fotografías puedan tener distintas interpretaciones, no hablo de autoestimas desmesuradas o chulerías. Hoy me gustaría inspirar seguridad, aceptación, la ruptura definitiva con el miedo, la emancipación de la opinión ajena y el comienzo de algo nuevo.

Para mí, 2013 ha sido un año de lanzamientos: he creado un blog, he desarrollado mis "dotes" en repostería, he empezando a conducir (¡me daba un miedo terrible!)... Creo que todo tiene un comienzo: todos los sueños e ideas que dan vueltas en vuestra cabeza pueden materializarse. Solo tenéis que empezar y hacerlo YA.  

Cuando creé el blog, mi premisa fue sencilla: "Stop wishing, start doing". Así que, para mí y para vosotras, os deseo un 2014 en el que os despojéis del miedo y toméis conciencia de vuestras grandes virtudes. Un nuevo año en el que comencéis a vivir vuestra vida como la habíais imaginado.

































*Fuentes: Mikel Muruzábal, Vogue, Zara Pictures, Tumblr.


Besitos guapas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Yo comparto mucho ese espíritu de renovarse y atreverse con cosas nuevas!

    Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, encajaremos bien! Feliz año Óscar, besitos

      Eliminar
  2. Wapisima!! te he otorgado un premio en mi blog! pásate www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me pasó hace unos meses lo mismo otra chica, pero al final no lo hice. Si saco tiempo lo haré pero ahora estoy con otros post. Gracias guapa, besos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall