Blue & White




¡Hi girls! ¿Cómo estáis? Acabo de volver de unas mini-vacaciones y ¡estoy renovada! Esto explica por qué no he publicado esta semana un post #Impresiones. También veríais que tuve problemas anunciando el pasado post y es que tuve que gestionar todo desde el móvil. Imaginaos... 


Para compensar, hoy os presento un nuevo look. ¿Qué os parece? Compré la camiseta en Pull & Bear, fue todo un flechazo. Es muy agradable porque combina seda y una especie de tela suave como la cachemira. Además, los tonos del estampado paisley de delante hacen que sea perfecta para combinarla con blanco, vaqueros (sobre todo claros), plateado, etc. 

Me hubiera gustado encontrar en las rebajas unas sandalias plateadas para hacer el look de otra manera, pero como no pudó ser, decidí optar por introducir el negro con las cuñas y el bolso. 








Top: Pull&Bear (SS13) // Vaquero/Jeans: Mango(SS13, similar here// Cuñas/Wedges: Oysho // Bolso/Bag: Mango (similar here// Pulseras/Bracelets: Stradivaritus y ATcomplementos //




Bueno chicas, la semana que viene volveré con un nuevo post #Impresiones, donde os presentaré un basiquísimo para mí, un producto indispensable. ¡Estad atentas!

Besitos, 
Ali :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Miss Waters
Maira Gall